Correo Web

Teléfono: +51 44 208302 - Telefax: +51 44 249115 - Celular: +51 94 9930323
Marcial Acharán 587 - Urb. Las Quintanas
Trujillo - La Libertad - Perú
E-mail: microclin@microclin.com

 

 

contáctenos

¿QUIÉNES SOMOS?

LABORATORIO MICROCLIN nace como una necesidad del sector pecuario liberteño, principalmente del sector avícola, considerando que La Libertad es el segundo productor avícola del país.
Recordemos que las pruebas se tenían que realizar en Laboratorios de la capital, perdiendo valioso tiempo, para obtener los resultados y solucionar los problemas sanitarios que se presentaban.
Es entonces que en el año 1994, se funda LABORATORIO MICROCLIN, en el corazón del norte; y desde esta época a la fecha, podemos decir con seguridad, que estamos cumpliendo con el rol de socio estratégico del sector, apoyándolos en la solución a sus problemas sanitarios y en muchas otras veces a prevenirlos.
Todo esto no solamente se da a través de un resultado o informe de Laboratorio; sino que con la experiencia de los profesionales que contamos, se les da sugerencias y consejos tanto técnicos, como de manejo y sobretodo de medidas de bioseguridad, a fin de evitar la presentación de enfermedades que afecten sus objetivos productivos.
Asimismo, podemos dar un soporte importante a las empresas que se dedican a la producción de alimentos de agro exportación; cuyos productos deben ser los mas inocuos posible, de modo que la salud del consumidor final esté garantizada.
Somos la empresa líder en el sector, con profesionales de experiencia en el ámbito avícola, lechero, animales menores y en el control de calidad de alimentos tanto de humanos como de animales; y en la producción de biológicos a solicitud de nuestros clientes.
Actualmente nuestro ámbito de acción ya no solamente abarca el norte sino que contamos con clientes también en otras regiones de nuestro país.
Aprovechamos esta presentación para agradecer a todos nuestros clientes y proveedores por la confianza hasta ahora depositada en nosotros y es nuestra promesa seguir atendiéndolos con el mismo interés y dedicación, como cuando nos iniciamos.

VISIÓN

Ser el mejor y más confiable Laboratorio de Diagnóstico Avícola de la Región Norte y Oriente del Perú; generando para ello confianza en nuestros clientes, a través de la calidad de nuestros servicios y productos, los mismos que ayuden a mejorar la productividad y rentabilidad.

MISIÓN

Consolidarnos como el Laboratorio más eficiente y competitivo, con equipamiento y capacitación continúa en tecnología de última generación para el diagnóstico rápido, confiable y oportuno de las diversas enfermedades aviares y de acuerdo a las exigencias del mercado, actuando como socio estratégico del sector Avícola, que infunda valor agregado a sus productos, incrementando la rentabilidad de sus empresas.

OBJETIVOS

  • Diagnóstico rápido, oportuno y confiable.
  • Implementación de nuevos equipos y desarrollo de nuevas técnicas de laboratorio, con la capacitación permanente del personal.
  • Ampliación de nuestros servicios a otras industrias: Ganadería, Porcicultura, Industrias de alimento y consumo humano.
  • Soporte técnico de campo a nuestros clientes: Cooperando con los profesionales y técnicos de campo.
  • Trabajo coordinado con Asociaciones, Laboratorios y Universidades en Trabajos de Investigación.
[Cerrar]
[Ubicación Laboratorio Microclin S.R.L.]
Ver Laboratorio Microclin S.R.L. en un mapa más grande
Teléfono: +51 44 208302 - Telefax: +51 44 249115 - Celular: +51 94 9930323
Marcial Acharán 587 - Urb. Las Quintanas
Trujillo - La Libertad - Perú
E-mail: microclin@microclin.com